martes, 5 de abril de 2011

Bloggers mas destacados


Y siguiendo con el tema de los blogs y bloggers ahora te mencionare cuales son dos de los  bloggers mas influyentes en el mundo de la moda, algunos de ellos han servido como inspiración para los diseñadores y siempre los encontraras en el front row de las mejores pasarelas.
  • Bryanboy
Así se le conoce al destacado y excéntrico blogger de moda Bryan Grey-Yambao , este joven filipino comenzó a bloguear a los 17 años, su blog atrae a 5000 visitantes por día. Gano en el 2007 el Philippine blog Award por la mejor moda y estilo de vida blog, Fue nombrado por el New York Post como una de las celebridades mas populares de Internet. Ha revolucionado el mundo de la moda debido a su look excesivo y su peculiar forma de usar ropa femenina. Este chico ha servido de inspiración a varios diseñadores, Marc Jacobs creo un bolso que lleva su nombre, la firma de moda Fendi copia las poses de sus fotos y Dolce & Gabana le otorga un lugar en el front raw  de sus desfiles.




  • Tavi Gevinson
Se trata de una bloguera de tan solo 14 años, empezó a escribir su blog style rookie en el 2008 actualmente recibe mas de 50 000 visitas diarias. Su look esta entre nerd y lady, adora los 90 y compra la mayor parte de su ropa en tiendas vintage. El blog de esta chica se a convertido en referencia para diseñadores, fotografos y apasionados de la moda. Tavi cuenta con un lugar especial en el front row de los desfiles mas importantes, Marc Jacobs, Yamamoto, Chloé Sevigny y muchos son los que se interesan por su opinión; la firma Rodarte fue  una de las primera sen pedirle su opinión.El New York Time se ha interesado por realizar reportajes sobre ella. Lo que dio éxito a esta chica es su forma de ver la moda, en su blog se dedica a observar y comentar sobre lo que le gusta o no le gusta de la moda pero de un modo ingenioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario