viernes, 8 de abril de 2011

HIPSTERS

Los Hipters se han instalado como un nuevo estilo de vida, comenzó a tomar mas fuerza hace unos tres años, en eses entonces se les asociaba con la tecnología.
 Un hipster es una persona que está impregnada de la moda, el arte, la literatura y diseño; se caracteriza principalmente por tener una cultura bastante amplia; está al pendiente de todas las vanguardias. 


IDENTIDAD
Se caracterizan por mantener un sello personal, no buscan ser igual que el resto de las personas; esto significa que no siguen tendencias de moda, escuchan música que casi nadie conoce y le gusta leer. Un hipster esta principalmente ligado al arte,  le gusta la arquitectura, sabe de cine, música y esta interesado en los blogs de vanguardia. Aunque este termino no es nuevo, llego a renacer con la generación nacida en los 80.


Ser un hipster es una actitud natural que siempre estará interesada en algo nuevo. En realidad los hipstes no son tan fáciles de identificar a simple vista, pues su principal característica va mas allá de unos lentes de pasta o colores neon. Para descubrir si una persona es un verdadero hipster, tendrás que sentarte y platicar con esa persona, conocer sus gustos, sus intereses y sus conocimientos, la garantía que ofrece un hipster es que nunca tendrá una conversación aburrida y seguramente conocerás nuevas cosas.


2 comentarios:

  1. woralesssss .. me encanto esta informacion ... la verdad no sabiaaaa...!!!! q bueno que nos lo haces saber...

    ResponderEliminar