domingo, 10 de abril de 2011

Lady Gaga influencia en la moda

Lady Gaga ha hecho una revolución con sus atuendos marcando tendencia en el mundo de la moda, diseños que caen en lo innovador y ridículo pero que siempre están causando polémica.

Su peculiar forma de vestir la ha llevado ha ser nominada para el premio Icono de estilo el cual lo otorga el Council of Fashion Designers of America. La entrega de estos premios se llevaran a cabo en Junio en el Lincoln Center de Nueva York, este galardón busca destacar la vestimenta mas extravagante y original del espectáculo.

La presidenta del Council of Fashion Designers of America  anuncio que se busca una persona cuyo estilo propio ha tenido una profunda influencia en la moda como en su momento lo recibieron personajes como Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman y kate Moss. 

.

3 comentarios:

  1. es un super icono de la moda del momento! aunque nadie se vestiria asi! todo mundo la sigue y quiere saber que hace! que se va a poner!como s eva a vestir! todo!!

    ResponderEliminar
  2. la vdd es que tiene ideas muy locas que no se quien mas usaría pero ella definitivamente se ve bien. Y tienes razón julia todo el mundo esta al pendiente de lo que usa y hace.

    ResponderEliminar
  3. deifnitivamente el estilo de Lady Gaga es inigualable! es todo un inono de la moda en todo el mundo!

    ResponderEliminar